martes, 27 de agosto de 2013

Un descanso.

Confieso que estoy estresado porque el próximo mes tendré un examen para ingresar a un curso intensivo de inglés (¡vaya lío!) para ingresar a la maestría. Sinceramente, estoy ansioso y estoy estudiando como mula (perdón por la expresión) para el examen. Hoy acabo de llegar de un café, tuve una reunión con una amiga (Elizabeth) y me presentó varios muchachos (amigos suyos) de diferentes países y tuvimos una conversación muy emocionante, principalmente sobre sus respectivas culturas (filipina, francesa, china y, por supuesto, mexicana y canadiense) y, ahora en casa, estoy exhausto.
Una disculpa si soy breve, pero no aguanto mis pies, necesito un baño y, por supuesto, mi cama para dormir.

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
©Todos los derechos reservados
©Copyright 2010