domingo, 28 de julio de 2013

Día dos

La nota de ayer (Llegada) resulta ser una ferviente, hipócrita y estúpida nota sobre mi sentir mexicano, sin embargo bajo el error o el "ya qué más hago", me encuentro entre un límite de lo realmente aceptable, mi verdadero sentir y qué hay detrás de "esto". Hoy cometí, sin duda, una imprudencia que me costó, de alguna manera, caro: me bajé del camión tres paradas antes del fin, esto es cerca de Sedwing Building de la UVic (tengan a la mano un mapa de la Universidad)y mi destino era la Oficina de Huéspedes. Así que tuve que caminar, atendiendo que el clima canadiense es muy variado. Me recuerda al clima de Zacatecas: muy frío cuando se encuentra en la sombra y muy caliente cuando se está al sol.
En fin, ante esta circunstancia sí caminé un tramo (claro, mi pesadilla no es jalar las maletas sino las recaídas de mi gripe anterior, eso sí es un temor: enfermarme en un país extraño). Puedo decir que, desde mi llegada, es mi principal preocupación. Ayer en la noche, no es de cobardes negarlo, lloré, realmente es la primera vez que lo hago y no fue por frustración, sino el hecho de que sentía un dejo de "estar en Canadá por vacaciones" cuando, en realidad, el fin es el estudio. Mis amigos más íntimos, a quienes les confesé tal momento de debilidad, me dieron ánimos para continuar, pues era capaz de volver a mi país, en aquel momento, y olvidarme el precio de mi estadía en esta ciudad.

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
©Todos los derechos reservados
©Copyright 2010