martes, 27 de septiembre de 2011

Patrick Cowley

Confieso mi ignorancia sobre la música disco y todo el legado de la misma, como también de los grandes o mejores compositores del género. Parte de mi experiencia musical ha sido "heredada" por otras personas (cercanas): amigos y conocidos, básicamente. Mas ¿cómo fue mi acercamiento con Patrick? Intenso, la anécdota era del todo extraña (como todas las anécdotas). Iba, junto con mis hermanos putativos, en el coche de Gabi -después de haber comido unas deliciosas hamburguesas como despedida, pues haría un viaje a un congreso en la ciudad de México. En el coche sonó esa canción y mi corazón bailó al ritmo de "Megatron man".
Pero este pequeño hombre, de gran talento, me abrió parte del panorama musical y, a manera de recuerdo, quiero abrir este pequeño tema.

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
©Todos los derechos reservados
©Copyright 2010