miércoles, 17 de septiembre de 2008

Llora México: atentado en Morelia

Sí, bien es sabido que en estos días el crimen y la violencia está a flor de piel, parece que estamos inmersos en la corrupta ciudad Gótica...¡Salvanos Batman! Claro, eso jamás pasará, no vendrá un mono vestido de murciélago para defender a los mexicanos... imagínense, por lo aguzados que son los criminales mexicanos... lo matarían en un dos por tres.




Me enteré del atentado contra Michoacán el día siguiente, lo primero que sentí fue una confusión muy extraña...no sé, algo me decía que sabía que iba pasar un atentado así, como están las cosas en México no me extraña. Dios es que me da un terrbile pesar, demasiadas emociones en un sólo instante y más me da coraje cuando en gran parte de los periódicos de circulación nacional muestran a los muertos como si fueran un trofeo... algo que digan "miren estuvimos aqui y vimos la situación". Algunas veces, me encantaría, claro pido demasiado, que la prensa dejara su amarillismo y mostrara respeto y cordura a los familiares de las víctmas... no es que me dé asco ver las fotografías de las personas ensangrentadas y desmembradas sino que me da un terrible pesar por sus familiares ¿qué pensarán ellos? PONGANSE EN SU LUGAR, PUTA MADRE! Están sufriendo los michoacanos con las pérdidas.

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
©Todos los derechos reservados
©Copyright 2010