sábado, 6 de octubre de 2007

Reinaguración

Cada paso que doy en este mundo está rodeado de palabras las cuales cojo y muchas de ellas se me resbalan de entre los dedos. Eso es lo que pasa conmigo, quiero coger un nuevo rumbo, pero me doy cuenta que el viejo rumbo que llevaba me esperaba con ansias y asi que decido regresar alli. Mi camino no consiste en palabras que el viento se lleva y los desaparece al destrozarlos contra el suelo, ni siquiera son frases cortas como Varekai o neanderthal, sino más bien son palabras que brotan de la oscuridad de mi ser y son llevadas hacia los oídos de quien quiera leerlo.
Al clausurar este blog me di cuenta de que son muy pocos los que leen (de hecho casi nada) asi que decidí colocar videos a lo loco, pero me di cuenta que me vendía y salía del camino del que me habría propuesto: tener un espacio donde dar a conocer mis textos que esté escribiendo (aun asi que no me lean). Hace poco harte mi blog con notas políticas y luego con videos de mis cantantes favoritos (hay que considerar que lo saturé con videos del Cirque du Soleil) y ahora quiero utilizar de manera eficaz este espacio para realizar cualquier comentario sobre un tema en específico.
Ahora, ante todo lo que surgió de un sólo golpe, para finalizar doy marcha atrás para retomar mi rumbo.

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
©Todos los derechos reservados
©Copyright 2010