sábado, 29 de abril de 2006

Bush...hideputa come mierda

Rechaza Bush el bloqueo
Nueva York, 28 de abril. El presidente estadunidense, George W. Bush, rechazó el boicot del próximo primero de mayo, para el que se pide a migrantes faltar a su trabajo o a la escuela y abstenerse de comprar o vender productos de esa nación, y llamó a los migrantes a aprender inglés para cantar el himno en su versión original.
"No soy defensor de los boicots, sino de una reforma migratoria amplia", sostuvo en una conferencia de prensa, consultado sobre el paro nacional convocado por algunas organizaciones latinas bajo la consigna de Un día sin migrantes.
Legisladores demócratas y la Iglesia católica declararon también su oposición al bloqueo.
"Cualquier acción o estrategia que pueda traer consecuencias negativas de algún tipo no nos ayuda a que se apruebe la legislación que necesitamos", expresó en el Capitolio el cardenal de Los Angeles, Roger Mahoney, tras desayunar en la Casa Blanca con el asesor presidencial Karl Rove.
El líder de la minoría demócrata en el Senado, Harry Reid, opinó que "el boicot será muy limitado y la mayoría de los líderes latinos están en desacuerdo con su naturaleza".
Por su parte, Bush expresó su oposición a la controvertida versión en español del himno nacional, grabada por artistas como Gloria Trevi y Wyclef Jean.
"Creo que el himno nacional debe ser cantado en inglés", expresó. "Considero que la gente que quiere ser ciudadana de este país debe aprender inglés y aprender a cantar el himno en nuestra lengua", destacó.
Nuestro himno es el título de la versión española de The star-spangled banner (La bandera llena de estrellas, literalmente).

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
©Todos los derechos reservados
©Copyright 2010