jueves, 9 de marzo de 2006

Deseos



Un escritor zacatecano dijo un día, parafraseando, que la literatura fue su premio de consolación, debido a que él quería ser guitarrista.
Por otro lado, yo no tengo nada de guitarrista, pero amo tocar la flauta; que por cierto, soy malísimo.
La literatura no es mi premio de consolación, sino que es una virtud, al igual que la musica, que deseo desarrollar a la perfección.
A un flautista que admiro bastante es a mi tío Edgar. Él, junto con otros músicos, desde siempre me han alegrado. De hecho, el pasado ocho de marzo, tocó junto con otro amigo y una cantante chilena (que por cierto es agradable y muy bonita) varias canciones de compositoras o que hablan de la mujer.
Bueno, pues, es el músico de la familia y yo el escritor. Espero que ambos triunfemos en la vida, al igual que toda mi familia, mis amigos, mis compañeros escritores y todos mis conocidos.

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
©Todos los derechos reservados
©Copyright 2010