domingo, 5 de diciembre de 2010

Carta de un suicida. Fragmento

La ausencia es una soledad vivida concientemente, cada respiración es una pesadumbre del corazón, es dolor adherido en él, dios mi paz está perturbada por el rompimiento, es lo que no me deja hacer lo que me gusta. Ausencia es un golpe en el alma que me está sofocando con la dureza de un boxeador. Es el dolor de la Ausencia del primer amor. Es que el problema central es que sí me ama, pero no quiere volver y vuelvo el tiempo atrás para saber qué pasó y es la asfixia en que lo tuve, el hartarnos. Explicación muy rara que me recuerda a Mario, personaje del libro En ausencia de Blanca. Siento su ausencia, quiero hacerme fuerte, vivir la soledad, la cual tiene sus ventajes, pero ¿por qué la insistencia en buscarla debajo de las piedras? Es algo que no entiendo, puesto que me lastimo. El amor es así, una tortura placentera, pero es que ya no es Amor, sino tortura anímica. Es una búsqueda, la busco y no entiendo por qué ¿acaso sea signo de la frescura de la herida?

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
©Todos los derechos reservados
©Copyright 2010