lunes, 17 de noviembre de 2008

¿Por qué?

¿Por qué?

A Mariana Ríos

La niña preguntó a su madre en la cocina: ¿Por qué estamos aquí? ¿Por qué existe la guerra? ¿Por qué el Universo es infinito? ¿Por qué Dios eligió a María y no a Magdalena? ¿Por qué el cielo es azul? ¿Por qué mi abuela es anciana? ¿Por qué juegas a las luchitas con mi papá en las noches? ¿Por qué los bebés vienen de París? ¿Por qué se llama Jesús el niño Dios? ¿Por qué los ángeles no tienen sexo? ¿Por qué la maestra está bizca? ¿Por qué…? La madre apuñaló varias veces a su hija. En el suelo, la niña preguntó ¿Por qué hiciste eso? ¿Por qué me duele tanto?...

1 comentario:

Mastodonte dijo...

Hombre, esto me ha hecho recordar que siempre, bueno casi siempre he tenido ganas tremendas de terminar de la manera más facil todo lo que realmente debo de enfrentar, me hace gracia el hecho de que la madre jamás haya respondido nada, como si tuviera miedo al qué digo ahora?".
en fin, son cosas que en este moemnto me hace pensar en que tengo que hacer estos trabajo, que no me va a dejar nada de provecho...no, no, sí me deja algo... que el tiempo no me va a ser sufiente más al rato...te mando un beso...y un fuerte abrazo!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
©Todos los derechos reservados
©Copyright 2010