lunes, 8 de mayo de 2006

Ps ke pasó.



Francesca Gagnon.

En la escuela me dicen que cómo jodo con el Cirque du Soleil, pero sí supieran lo hermoso que es el espectáculo de Saltimbanco... pero bueno, hace unos meses supe que la cantante Francesca Gagnon dejó el Cirque du Soleil y, ps, obviamente no me agrado la noticia, porque su voz está hermosísima, para relajar.
Y, precisamente, encontré su página oficial: www.francescagagnon.com y corroboren que no estoy mal... si dulce voz ilusiona (nota, la página está en francés e inglés). Y, ps, me di cuenta que ella salió del Cirque para superar y no porque la corrieron. Por una parte está bien, pero su suplente... tiene una voz que, sinceramente, parece la voz de la Tesorito (Laura León). Sí no me creen, bajen los nuevos arreglos que le hicieron a Alegría (lo encuentra en el disco Alegría Film) o entra a www.cirquedusoleil.com

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
©Todos los derechos reservados
©Copyright 2010