sábado, 1 de abril de 2006

Viaje a Guanajuato. Estuvo genial.


Miércoles 29 de marzo
Digamos que el primer día del taller estuvo con madres. Excepto por las críticas de los Morelianos (no tengo nada en contra de ellos) que me fastidiaron.
Lo bonito, es que todos los del taller, gracias a Mónica (una compañera) nos reunimos para conocernos mejor. Todo ocurrió en el Bar "Los Lobos".
Fue una noche genial, porque, aparte de divertirnos, vimos cómo se filma una pelicula (ahora no recuerdo el titulo).
Jueves 30, marzo
Las críticas estuvieron duras. Hubo la presentacion del libro altaller2005
Que flojera narrarles todo las criticas.
En la noche, volvimos a reunirnos en un bar que se llama "El santo", muy bueno, por cierto. En este bar, conocí a más personas, en especial unas chavas muy agradables: Nylsaa e Ivonne. Además, de que conocimos a muchas personas más: a los chavos de Aguascalientes, Jalisco y de Guanajuato.
Regresamos a las cuatro de la madrugada al hotel "La casa del tío"
Nota. Conocí una alemana muy agradable (y guapa). Por cierto, no le saqué fotos.
Viernes 31, marzo
Fue la clausura. Los morelianos se fueron temprano (que bueno) y el ambiente se hizo mas agradable.Por cierto, otro zacatecano llega al taller. Entregas de constancias
Los del altaller 2006 nos intercambiamos correos.
Ivonne, nylssa, Israel y yo fuimos a un concierto de la Sinfónica de Gto. muy buenos, por cierto. Además, organizamos una despedida en la terraza de nuestro hotel. Se terminó a las 3 del sábado.

Sábado 1 de abril
Ivonne, Daniel, Israel, Alfonso y yo fuimos a desayunar.
A las once, nos despedimos todos. Mis amigos y yo regresamos a zacatecas a las 6 pm

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
©Todos los derechos reservados
©Copyright 2010